NUESTRAS POLÍTICAS

¿Cómo comprar en TROYA ONLINE?

Comprar en TROYA es muy fácil y seguro. A continuación te brindamos algunos datos importantes que pueden ayudarte al momento de realizar tu compra. Recuerda que también podemos despejar tus dudas en nuestro Chat Online o a los teléfonos +(1) 7451169.

• Primero te recomendamos registrarte en nuestro sitio. Puedes hacerlo haciendo click aquí.

  • Ahora sí, vamos a encontrar el producto que estás buscando:
  • Vas a poder encontrar tus productos utilizando la barra de categorías localizada en la parte superior del sitio.
  • Si ya tienes en mente una marca específica, modelo o tipo también puedes realizar una búsqueda ingresando la palabra clave en el cuadro de búsqueda que está localizado en la barra de categorías.
  • En el lado izquierdo de la página de resultados, vas a poder filtrar los productos a través de distintos parámetros como talla, color y marca entre otros.
  • Haz click en la foto del producto que te gusta para poder acceder a los detalles.
  • Si quieres comprarlo, elige el tamaño y agregalo a tu carro de compras.
  • Luego de agregar un producto al carro de compras es posible continuar comprando y agregar otros productos.
  • Una vez que hayas elegido todos los productos que quieres comprar.
  • Si tienes un cupón de descuento, aquí podrás ingresar su código para computar el descuento. Disponibilidad de los Productos

Contamos con todos los productos que figuran disponibles en el sitio. De esta forma, el envío dependerá exclusivamente del plazo de entrega según su ubicación y de la confirmación del pago.
El cliente del portal web www.troya.com.co declara entender y aceptar que entre el momento en que realiza la selección del producto y el momento en el que efectivamente se realiza la aceptación de la transacción por parte de la respectiva entidad financiera, el producto seleccionado se puede agotar, razón por la cual EL CORCEL S EN C. (TROYA) queda facultado para devolver la transacción y en consecuencia devolver el dinero pagado por el producto agotado, en caso en que dicha situación se presente. En razón de lo anterior procederá a informar dicha situación al cliente del portal dentro de los dos (2) días hábiles siguientes al momento en que se generó la compra, sin que la misma genere ningún tipo de responsabilidad para EL CORCEL S EN C., ni la facultad de solicitar indemnización de perjuicios por parte del cliente.

DISPONIBILIDAD DE PRODUCTOS

Contamos con stock de todos los productos que figuran disponibles en el sitio. De esta forma el envío dependerá exclusivamente del plazo de entrega según su ubicación y de la confirmación del pago.

En caso de promociones y ofertas estará a disposición de EL CORCEL S EN C (TROYA) dar tiempo de entrega.

¿Es seguro comprar en TROYA?

Para proteger todos sus datos, TROYA cuenta con sistemas de importantes sistemas de seguridad

Certificado de Seguridad SSL (una de las mayores empresas de certificación de sistemas de compra en el mundo). Este certificado garantiza que todos tus datos personales tales como dirección de envío, los detalles de tarjetas de crédito e historial de pedidos no serán divulgados. Esta tecnología también impide el acceso a la información por parte de terceros.

Certificado de Site Blindado. Esto demuestra que nuestro sitio es seguro a través de evaluaciones en tiempo real de posibles vulnerabilidades.

Intercambio de información

TROYA no venderá ni transferirá tus datos a terceros. Esta información será utilizada sólo internamente, con el fin de generar estadísticas, para poder tener una mejor comprensión del perfil de nuestros usuarios y perfeccionar de esta forma los productos y servicios ofrecidos en nuestro sitio.

Newsletter de ofertas y servicios.

El envío de e-mails será realizado sólo con tu consentimiento y podrás desactivar esta opción en cualquier momento. TROYA contará con un plazo de hasta 7 días para poder procesar tu solicitud de cancelación. TROYA está en contra del envío de e-mails sin autorización previa del receptor (spam). Al ingresar a tu cuenta, podrás elegir la opción de suscribirte o cancelar la subscripción a nuestro newsletter.

Propiedad de la información.

Toda la información de este sitio es propiedad de TROYA.COM.CO , por lo tanto, no se puede modificar, copiar, extraer o utilizar de otra manera sin el consentimiento expreso previo y por escrito. Por lo tanto, al acceder a TROYA.COM.CO, el usuario es consciente de que el mal uso de esta información puede resultar en sanciones civiles y penales.

AVISO DE PRIVACIDAD.

En cumplimiento de la Ley 1581 de 2012 y del Decreto 1377 de 2013, EL CORCEL S EN C (TROYA), informa que cuenta con bases de datos que contienen información y datos personales de sus Clientes y/o terceros y que por consiguiente ha adoptado una Política para el Tratamiento de Datos Personales que se encuentra disponible en la página web: www.troya.com.co

TROYA como responsable del tratamiento de sus datos deberá contar con su autorización previa y expresa para recolectar almacenar, usar, depurar, analizar, circular, transmitir o transferir directa o indirectamente datos personales, para las siguientes finalidades:

  1. i) El adecuado desarrollo de su objeto social, incluida la utilización de los datos para la ejecución de la relación contractual existente con sus clientes, contratistas, proveedores, usuarios, empleados y terceros;

 

  1. ii) Promover nuestros servicios y productos y los de nuestras vinculadas, filiares, subsidiarias y terceros aliados comerciales y los aliados de estos;

 

iii) Entregar o enviar sus datos personales a empresas vinculadas, filiales, subsidiarias y terceros aliados comerciales y los aliados de estos que requieran la información para los fines aquí descritos;

 

  1. iv) Lograr una comunicación eficiente relacionada con nuestros productos, servicios, estudios, ofertas, así como los de nuestras filiales, subsidiarias, vinculadas, terceros aliados comerciales y los aliados de estos para facilitar el acceso general a la información recolectada;

 

  1. v) Enviar a través de cualquier medio de comunicación que se encuentre creado o vaya a crearse, información publicitaria y de mercadeo propia, de sus vinculadas, filiales, subsidiarias, de terceros aliados comerciales o de los aliados de estos, la implementación de una estrategia global de marketing destinada a actos de promoción y publicidad de nuestros productos, servicios, ofertas, promociones, invitaciones, descuentos, premios, programas de fidelización, campañas, sorteos, entre otras;

 

  1. vi) Evaluación de calidad de los productos y servicios, y en general para la actualización de datos y demás actividades de mercadeo y administración necesarias para el cabal desarrollo de nuestro objeto social, de sus filiales, vinculadas, subsidiarias, terceros aliados comerciales o de los aliados de estos;

 

 

viii) Realizar estudios internos sobre hábitos de consumo;

Los datos personales que sean suministrados por El Titular serán tratados y utilizados solamente para las finalidades aquí previstas, y por un plazo contado desde el momento que se otorgó la autorización hasta el plazo determinado para la vigencia de la sociedad  EL CORCEL S EN C (TROYA). De igual modo, la información suministrada por El Titular podrá ser compartida con agencias, encargados de la información, proveedores de servicios, aliados comerciales, aliados de estos, y terceros en general que presten servicios a TROYA o a terceros en nuestro nombre.

De igual forma le recordamos que usted tiene el derecho de conocer, actualizar, rectificar y solicitar la supresión de sus datos personales en cualquier momento, para lo cual les solicitamos comunicarnos su decisión a la cuenta de correo anteriormente mencionada.

De igual forma pueden consultar el Manual de Política para el tratamiento de datos personales ELCORCEL S EN C.

Para mayor información se le informa a los Titulares de información que puede comunicarse con el Servicio al Cliente, mediante la página web www.troya.com.co o vía correo electrónico a info@troya.com.co

Políticas de envío y cambio

 POLÍTICAS DE ENVÍO

TROYA realiza despachos a todos los municipios del territorio colombiano a través de Coordinadora, Servientrega TCC, que garantiza la seguridad y cobertura, para que tu compra llegue a la dirección que desees. El tiempo de entrega de los productos es aproximadamente 4 días hábiles para las ciudades de Bogotá y Medellín, 5 días hábiles para ciudades principales y hasta 11 días hábiles para otros destinos.

TIEMPOS DE ENTREGA

Los tiempos de entrega empiezan a contar a partir de la confirmación de la compra, para pagos con tarjeta de crédito y débito/PSE, la plataforma de pagos, PAY-U deberá aprobar la transacción de acuerdo con el análisis de los datos, lo cual puede tardar hasta un día hábil. En el momento de la aprobación del pago, recibirás un correo electrónico con la confirmación del mismo. Para revisar el estado de tu compra puedes ingresar al menú de “Mi cuenta – Mis ordenes” en la parte superior izquierda de la  nuestra página web.

Las entregas no se pueden realizar en un horario exacto. En caso de que tengas alguna inquietud con el despacho del producto puedes comunicarte con la línea de Servicio al cliente de TROYA al +(1) 7451169 EXT: 109 (en horario de lunes a viernes de 8am-5:30pm o sábados de 8am-12pm), a través de nuestro correo servicioalcliente@troya.com.co, o en nuestra página web www.troya.com.co en el formulario de ‘Contáctanos’ para verificar el estado del transporte. El producto podrá ser recibido e inspeccionado por cualquier persona mayor de edad que habite o esté presente en el lugar de entrega, para lo cual bastará la firma de la guía del transportador.

En caso que el producto tenga señas de daños en su empaque en el momento de la entrega, debes registrarlo en la guía del transportador como una observación y comunicarte con la línea de Servicio al cliente de TROYA al +(1) 7451169 EXT: 109 (en horario de lunes a viernes de 8am-5:30pm o sábados de 8am-12pm), a través de nuestro

Entrega al día siguiente

El cliente podrá recibir los productos solicitados al día siguiente, únicamente en días hábiles, por lo que, si el pedido se realiza el día viernes, la entrega se realiza el siguiente lunes. En caso de ser festivo, se realizará al día siguiente hábil.

Este es un servicio que se presta exclusivamente en la ciudad de Bogotá, y tiene un costo de $0 , por compras mayores a $100.000, en otras ciudades compra mínima de 500.000, para envío gratis, y menos a 500.000 envíos contra entrega  El pedido se puede realizar hasta las 11:59pm para poder garantizar la entrega al día hábil siguiente

Correo servicioalcliente@troya.com.co , o en nuestra página web www.troya.com.co en el formulario de ‘Contáctanos’.

COSTO DEL ENVÍO

El envío de los pedidos es gratuito a todo el país por compras iguales o superiores a $500.000; para compras inferiores a éste valor, el costo del envío será determinado en cada caso particular dependiendo del destino, peso y volumen del paquete. Este valor se calculará en el proceso de la compra y te será informado en el momento de la liquidación de la orden, antes de que realices el pago.

POLÍTICAS DE CAMBIO

CAMBIOS O DEVOLUCIONES

Si deseas hacer el cambio de alguno de nuestros productos, lo puedes hacer de dos maneras: en cualquiera de nuestras tiendas TROYA del país, (CALI, MEDELLIN, BOGOTA )presentando tu factura de compra, en un plazo máximo de treinta días luego de la fecha en que fue efectuada la compra, fecha de elaboración de la factura (consulta aquí la tienda más cercana – listado de tiendas con direcciones y teléfonos) o en un plazo máximo de doce días luego de la entrega del producto, solicitando el cambio por medio de un correo a servicioalcliente@troya.com.co con la información para programar la recogida de la mercancía.

DEBES TENER EN CUENTA QUE:

Los artículos en promoción o con descuento, de nuestra sección ‘OUTLET’ no tienen cambio. Estos artículos presentan alguna de las siguientes condiciones: descontinuadas, por lo tanto, la garantía legal no será exigible.

Los cambios de los artículos siempre se realizarán por el valor al que hubieren sido compradas.

Los cambios pueden solicitarse a través de troya.com.co o hacerse en nuestras tiendas físicas.

Si deseas hacer el cambio a través de troya.com.co, dentro de los doce días luego de haber recibido el producto, debes ponerte en contacto con el área de Servicio al cliente de TROYA al +(1) 7451169 EXT: 109 (en horario de lunes a viernes de 8am-5:30 pm o sábados de 8am-12pm), a través de nuestro correo servicioalcliente@troya.com.co, o a través de nuestra página web www.troya.com.co en el formulario de ‘Contáctanos’.

Una vez se solicite el cambio y se efectué la devolución de tu producto, podrás escoger entre las siguientes opciones:

Cambio del producto por talla o color: sólo se podrán realizar cambios por productos con valor igual o inferior al original, el cambio estará sujeto a la disponibilidad en el inventario. (en caso que el valor sea inferior se enviará el saldo restante en un bono para realizar una nueva compra online).

Bono o nota crédito para realizar una nueva compra en www.troya.com.co. (este bono tendrá vigencia de un año).

Devolución del dinero: solo aplica por motivos de reclamos por garantía. y antes de los 5 días hábiles después de haber recibido por parte de TROYA el producto. LEY 1480

Una vez radicada la solicitud de cambio con los datos necesarios para la misma, se programa una fecha para recolección por Coordinadora, Servientrega, TCC según el día en que puedas entregar el producto a la transportadora.

Cuando entregues el producto a la transportadora este ya debe estar debidamente embalado y marcado con los datos del comprador del producto (nombre, cédula, dirección, teléfono de contacto) y poner como destinatario: Centro de Distribución TROYA- Devoluciones de e-commerce, dirección: Calle 116 # 17A-31,  Bogotá EL CORCEL S EN C (TROYA)

La empresa de transportes te dejará una copia de la guía con la que queda registrada la devolución como constancia de la entrega del producto. El producto deberá devolverse en óptimas condiciones, sin rastros de haber sido utilizado y con las etiquetas originales, sin estas condiciones no se aplicará devolución.

Para la devolución puedes utilizar el mismo empaque en que recibiste el pedido o puedes usar uno de tu preferencia, sin embargo, es importante que el empaque sea

el adecuado según la naturaleza del producto para que este no se afecte durante el proceso de transporte.

Es importante que tengas en cuenta que: el producto no debe estar modificado o alterado de su estado original y la prenda debe estar en buen estado y limpia y con sus etiquetas originales.

Cambio del producto por talla o color: se despachará tres días hábiles después de haber recibido el producto en nuestra bodega debidamente marcado y a partir de este momento aplican los mismos tiempos que para una entrega normal.

Bono o nota crédito para realizar una nueva compra en troya.com.co: será enviado a tu correo tres días hábiles después recibido el producto en nuestra bodega.

Devolución del dinero o transferencia: se realiza aproximadamente dentro de los cinco días hábiles siguientes de recibir el producto en nuestra bodega. Sí es a través de reversión del pago: por condiciones bancarias, tiene un plazo de treinta días hábiles después de recibir el producto en nuestra bodega.

Verificadas las condiciones en que se encuentra el producto, TROYA tendrá tres días hábiles para informarte si tu producto cumple con las con los criterios aquí establecidos para hacer el cambio por talla o color, por bono o nota crédito para otro producto o devolución del dinero, esta última modalidad solo aplica para reclamos por garantía.

Menos de treinta días de realizada la compra

El producto no debe estar modificado o alterado de su estado original

El articulo debe estar en buen estado y limpia

Te informaremos con un correo electrónico la razón por la cual no procede el cambio o la garantía y el producto será devuelto a la dirección de envío inicial.

Cambios en Tiendas TROYA de Colombia

Acércate a cualquiera de nuestras tiendas TROYA a nivel nacional dentro de los treinta días siguientes a la compra del producto (fecha de elaboración de la factura) y cumpliendo los requisitos correspondientes a nuestras políticas de cambio, éstos son, presentando la factura de compra o cédula de la persona que realizó la compra, podrás realizar directamente tu cambio. Uno de nuestros asesores de venta te ayudará en el proceso.

Debes tener en cuenta que: las compras realizadas en los puntos de venta TROYA del país, no pueden ser cambiadas a través de troya.com.co

DERECHO DE RETRACTO

 De acuerdo con el derecho de retracto consagrado por la ley 1480 de 2011 art. 47, el término máximo para ejercer éste derecho, es de 5 días hábiles contados a partir de la entrega del producto. El producto deberá ser devuelto en las mismas condiciones en que lo recibiste. Los costos de transporte y demás, incurridos en la devolución serán asumidos por el comprador. Para gestionar la devolución de tu producto te debes comunicar con la línea de Servicio al cliente de TROYA al+(1) 7451169 EXT: 109 (en horario de lunes a viernes de 8am-5:30pm o sábados de 8am-12pm), a través de nuestro correo servicioalcliente@troya.com.co, o a través de nuestra página web www.troya.com.co en el formulario de ‘Contáctanos’.

En caso de que se cumplan todas las condiciones mencionadas, TROYA devolverá la suma total pagada, sin descuentos o retenciones, y el término para la devolución del dinero no podrá exceder de 30 días calendario.

De acuerdo con el numeral 7 del artículo 47 de la ley 1480, se exceptúan del derecho de retracto los bienes de uso personal.

Los artículos que se exponen en esta sección (OUTLET) son artículos que pueden presentar en su gran mayoría imperfectos, rotos, y/o manchas, en cualquiera de su estructura.

Los artículos que en esta sección se exponen no presentan garantía de ninguna clase, por ejemplo, en materiales, estructura, tallas, ni en acabados, por lo tanto lo invitamos a ver las las imágenes y su estado como se presentan antes de comprar.

Los artículos de OUTLET no tienen devolución por ningún motivo, ya sea por talla, por material, por imperfecto, por manchones, por problemas en costuras, por desgastes, por material.

Por ser un articulo con precios muy por debajo de su precio real, EL CORCEL S EN C (TROYA) no se hace responsable en ningún modo por los gastos de envío ni recepción del articulo en la sección (OUTLET).

Los Artículos en OUTLET por ser artículos que presentan algún tipo de inconveniente, no están sujetas a cambios.

No se hacen devolución de dinero por artículos comprados en esta sección, por lo tanto lo invitamos a consultar el artículo antes de su compra.

Los bonos de descuentos no son aplicables en esta sección, ya que son productos rebajados hasta mas del -50% de descuento.

Los artículos de OUTLET no son acumulables con otras promociones.

Los artículos de OUTLET están sujetos a cambios según el  inventario, sujeto a cambio de color, material  y de talla, sin previo aviso.

Si desea mayor información de un articulo en la sección (OUTLET) por favor comunicarse a los siguientes números. +57 3167557971.


X
WhatsApp chat