Galapago

Mostrando todos los resultados (6)

Precio

Color

    SILLA MICHEL ROBERT

    $14.500.000

    Las características distintivas de la nueva silla de montar son su nuevo diseño y la forma más anatómica del asiento, ofreciendo mayor comodidad en trabajos planos y en saltos. Una característica de la silla de montar es X-Technology. Las membranas elásticas, situadas en el área de la isquemia, hacen que el asiento sea extremadamente suave. Los paneles, también, son nuevos y están hechos de un material de estructura de nido de abeja combinado con una tela esponjosa suave. Estos paneles con forma anatómica aseguran la máxima libertad de movimiento para los hombros del caballo y la menor presión.

    La torsión de la silla es excelente y es el resultado del trabajo en dos frentes:

    – el árbol es más estrecho en su centro

    – la parte superior de las alas de sillín ha sido liberada del peso del soporte subyacente para obtener un grosor reducido en esta zona.

    La elección de la proyección de las aletas incluye la medida estándar (una proyección de + 2 cm) / + 2cm (una proyección de + 4 cm) / y – 2cm (correspondiente a una proyección estándar).

    La silla viene con bloques de tamaño pequeño a la parte delantera y de tamaño mediano a la parte trasera. Bloques de gran tamaño están disponibles bajo petición.

    GALAPAGO ORTOFLEX TROYA ADVANCE

    $1.600.000

    NO INCLUYE ACCESORIOS.

    GALÁPAGO DE SALTO TROYA

    $1.500.000

    Galápago para salto marca TROYA con almohadilla, talla 17½ color natural

    Medios de pago.

    Mostrando todos los resultados (6)

    X
    WhatsApp chat