Cascos

Mostrando todos los resultados (8)

Precio

Color

    Kit de Equitación Troya – Inicio para Niños

    $465.000 $330.000

    Este Kit con diseño personalizado (niño o niña), tiene lo fundamental para que los niños inicien en la equitación de manera divertida.

    Este Kit incluye:

    – Portaequipos* (Niño o niña)

    – Guante Mágico (Talla única)

    – Fusta Fleck (Color niño o niña)

    – Casco Económico Troya (Tallas 55-60)

    – Pantalón Breeche Cavaliere (Tallas: 6-18)

    – Botas Francesas (Tallas 27-38) o Alemanas (Tallas 27-40).

    Una vez finalizada la compra nos comunicaremos para definir preferencias de tallas y colores según sus gustos. * El Portaequipos se puede personalizar.

    CASCO OVATION

    $285.000

    CASCO OVATION

    Cuenta con un acabado de goma, sistema de graduación, dientes de ajuste extra fuertes para mayor vida útil del casco, ventilación de alto flujo para mantener fresco, pad  extraíble lavable, viseras desprendíbles y exclusivos YKK ® ajustador clip y hebilla.. Certificado según las normas ASTM.

    CASCO TROYA GRADUABLE

    $190.000

    Casco TROYA Graduable

    Es un casco unisex cómodo y muy seguro con amplia zona de sujeción que libera las orejas. Casco unisex homologado con aberturas para permitir la aireación. Es ajustable a diferentes tallas

    Métodos de pago

    CASCO CHOICE

    $190.000

    Casco Choice 

    PAD PARA CASCO SAMSHIELD

    $150.000

    PAD SAMSHIELD

    ¿Está cansado de oler el sudor y sentir el sucio dentro de su casco? ¡Refresque su casco con el forro de reemplazo Samshield Shadow Matt! Con este producto, usted no necesita un casco completamente nuevo para hacer que se vea y se sienta como nuevo. La adición del forro de reemplazo  ShadowMattt de Samshield extenderá la vida de su casco reemplazando el revestimiento interior con una pieza completamente nueva que es seguro para mantenerle la sensación limpia y refrescada.

    El casco Samshield Shadow Matt está hecho para proporcionar protección, estabilidad y comodidad. Está fabricado profesionalmente con equipos de protección tecnológicamente avanzados, incluyendo una cubierta exterior de policarbonato y una cubierta interna de poliestireno, que proporciona una distribución eficaz de energía durante el impacto. Mientras que estas características protectoras están diseñadas para permanecer sólidas e intactas durante toda una vida de desgaste, el revestimiento interior de este casco puede fácilmente hacerse jirones. Debido a que esta parte de su casco está constantemente expuesta al sudor y, por lo tanto, las bacterias, puede desarrollar un olor eterno y puede ser fácilmente manchado con la suciedad. Aunque el forro de casco de Samshield Shadow Matt es lavable, el uso repetido, junto con el lavado en exceso, puede desgastarlo. Esto hace que el casco carezca de estabilidad y comodidad, e interfiere con el ajuste general.

     

    Mostrando todos los resultados (8)

    X
    WhatsApp chat