Niño

Mostrando todos los resultados (19)

Precio

Color

    CHALECO DE SEGURIDAD WALD 2148401

    $660.000

    CHALECO DE SEGURIDAD WALD NIÑO

    Bodyprotector, flexible, sin cremallera.
    Chaleco de seguridad profesional para competiciones y tiempo libre. La gomaespuma high-tech está dividida en diferentes secciones, aportando al jinete la máxima libertad de movimientos, sin renunciar a la máxima seguridad.
    Costuras reflectantes 3M Scotchlite
    Regulación individual de la talla con cierres de velcro a la altura de la cintura y los hombros.
    Testado con arreglo al estándar BETA 3 y la norma europea UNE-EN 13158-2009

    Te recordamos que en las pruebas de concurso completo y en terreno variado la normativa alemana para concursos hípicos (LPO) impone el uso de un chaleco de este tipo de acuerdo con las normas UNE-EN 13158-2000 y 13158-2009.

    SOMBRERO AUSTRAL LONA GRASO BARMAH

    $220.000

    SOMBRERO AUSTRALIANO LONA

    Este es uno de nuestros rangos de sombreros más vendidos. Barmah sombreros han estado haciendo una amplia gama de cuero y sombreros de lona desde 1982 y se consideran y líder de la industria en su campo. La calidad es excelente con el paño plegable suave tratado en piel del aceite, banda principal de 3M Lycra de la elasticidad para la comodidad y un borde resistente para guardarle fuera del sol.

    Acumulamos este sombrero en todos los tamaños y enviaremos la noche a la mañana a usted, entrega expresa o estándar. Lona de algodón de la piel del aceite, resistente y muy durable. Perfecto para aventuras y puertas exteriores, construido para una vida al aire libre resistente. A prueba de agua y tiempo y SPF 50 + Crush capaz, squashable. El borde es de 7 cms (tamaño estándar) La corona es de 9,5 cms de altura (altura media) Lado del borde para la fuerza. Banda de Sombrero de Cuero Ventilada con dos agujeros. Cinta elástica dentro del sombrero (ver imágenes) Correa para la barbilla.

    Medios de pago.

    MORRAL PARA CASCO SAMSHIELD

    $180.000

    MALETA TIPO MORRAL PARA CASCO SAMSHIELD

    Esta mochila de Samshield es la adición perfecta a su colección y se duplica como un bolso del casco pero como bolso del día. Esta bolsa se adapta a un casco o cualquier modelo y proporciona un espacio de almacenamiento seguro para su casco en un compartimiento ventilado. La mochila Samshield ofrece una apariencia deportiva en un perfil bajo con un diseño de cuerpo cruzado. También puede almacenar sus otras pertenencias pequeñas en esta bolsa, así como los bolsillos con cremallera exterior y el compartimiento de la correa de hombro.

    ESPUELA WALDHAUSEN PUNTA MARTILLO

    $120.000

    ESPUELA WALD PTA MARTILLO

    Espuelas de excelente calidad de acero inoxidable y diseño clásico. Excelente colocación gracias a su amplitud

    BOTAS DE EQUITACIÓN WALDHAUSEN STAR, PARA NIÑO

    $80.000

    Excelente confort y estética elegante, para disfrutar al máximo de la equitación.
    – 100 % impermeable
    – Exterior de PVC antidesgaste
    – Forro de punto fino en el interior
    – Línea elegante
    – Con portaespuelas
    – Suela antideslizante
    – Suela exterior delineada

    Modelo de éxito, especialmente indicado para principiantes. ¡Calidad y precio insuperables!
    Material exterior: 100 % PVC, Forro: 100% poliéster, Suela: 100 % PVC

    GORRA SCHOCKEMOHLE

    $75.000

    CACHUCHA SCHOCKEMOHLE

    Medios de pago.

    PLANTILLA ACAVALLO ANATOMIC GEL

    $55.000

    PLANTILLA  ANATOMICA GEL MULTITALLA

    Hemos combinado la propiedad de gel y Drilex para crear una suela interior especial que da alivio y confort a los pies.

    Instructivo de uso

    SOMBRERO AUSTRALIANO BARMAH CUERO CANGURO

    $320.000

    SOMBRERO AUSTRALIANO CANGURO

    Este es uno de nuestros rangos de sombreros más vendidos. Hecho aquí en Australia a la más alta calidad. Barmah sombreros han estado haciendo una amplia gama de cuero y sombreros de lona desde 1982 y se consideran y líder de la industria en su campo. Broncean y procuran sus propias pieles de canguro haciéndolas absolutamente únicas. La calidad es excelente con la piel plegable suave, venda principal elástico para la comodidad y un borde resistente para guardarle fuera del sol. ** Nota de Pls El cuero de canguro, mientras que suave, se cosecha de un animal salvaje y por lo tanto tiene imperfecciones y diferencias naturales para realzar el aspecto resistido y usado. Cada sombrero tiene diferentes tonos y es único. Tiene un desgastado, vivido o resistido mirar. El cuero de canguro no es consistente como el cuero de ternero y debe ser tratado como tal. Gracias**

    Medios de pago.

    Mostrando todos los resultados (19)

    X
    WhatsApp chat