Aseo

Mostrando todos los resultados 11

Precio

ULTRA SHIELD

$157.500$450.000

Excelente fórmula resistente al agua que protege hasta por 17 días. Puede ser usado en caballos, ponies y perros. Contiene bloqueador solar que extiende su acción y protege la piel. Contiene piretrinas y Citronela.

INDICACIONES: Aplicar con atomizador directamente sobre el caballo 1 vez cada 17 días o según la necesidad.

SHOW SHEEN

$117.000$306.000

Una solución profesional que es perfecta para la preparación diaria Ayuda a reducir el tiempo de aseo a la mitad Contiene provitaminas para nutrir los abrigos y las proteínas de seda para fortalecer las crines y las colas y promover un cabello más fuerte y largo Presenta un aroma suave y ligero a jazmín calmante y sándalo relajante Repele la suciedad y el polvo para ayudar a los caballos a mantenerse más limpios durante más tiempo y al mismo tiempo ayuda a reducir la estática

HOOFLEX PELL

$325.000 $280.000

HOOFLEX Provee un capa respirable de acondicionador y lubricante para los cascos, permitiendo que el casco pueda seguir su interaccion natural con el medio. Ideal para cascos resecos y quebradisos, ya que promueve la fuerza y elasticidad del casco. Deja un aspecto brillante, por lo que puede ser usado antes de competencia. Contiene aplicador. Tarro 450ml

CORNUCRESCINE

$260.000 $195.000

Además, fortalece y ayuda a reestructurar el casco. También estimula el crecimiento del pelo y es por tanto, adecuado para el uso en calvas, rozaduras ó cicatrices. Regenera y acelera la recuperación de los cascos secos, débiles, quebradizos, frágiles, agrietados y en mal estado.

RAIN MAKER 32 Oz

$195.000 $146.250

Su fórmula penetra las zonas lesionadas restaurándolas y promoviendo el crecimiento del casco. Contiene aloe vera que mantiene la flexibilidad y la resistencia contra impactos.

INDICACIONES: Lavar y secar el casco, aplicar sobre la pared del casco grietas, zuela, ranilla y áreas afectadas 1 o 2 veces por semana.

LASER SHEEN 12 Oz

$135.000 $101.250
  • 12 oz listo para usar es un conveniente abrillantador y desenredante
  • El concentrado de 12 oz se mezcla con agua para crear el mismo brillo potente y melenas y colas suaves y manejables
  • La fórmula brillante de alto brillo produce un brillo radiante
  • Desenreda melenas y colas, dejándolas más brillantes y manejables.
  • No secará ni dañará el cabello, minimiza la rotura
  • Repele el polvo, la suciedad y las manchas para reducir el tiempo de aseo a la mitad
  • Una aplicación otorga un brillo espectacular que dura una semana

SHOWSHEEN 2 EN 1

$70.000

Protege la piel sensible ya que es libre de Sulfatos y Parabenos. Su fórmula rica en Pro-Vitaminas nutre y fortalece la piel y el pelo.

INDICACIONES: Aplicar directamente sobre el pelo mojado o disolver 30ml en 1 Galón de agua y aplicar con esponja , estregar bien crines, cola y cuerpo, enjuegar con abundante agua limpia.

SWAT CLEAR 7 oz

$90.000 $67.500

Efecto de duración prolongada. Contiene piretrinas. Composición en crema para fácil aplicación. Puede ser usado en caballos, ponies, ganado, perros, gatos, entre otros.

INDICACIONES: Aplicar alrededor de los ojos y cara en general según la necesidad y arededor de heridas o zonas irritadas. NO APLICAR DIRECTAMENTE SOBRE HERIDAS O IRRITACIONES.

LEATHER NEW

$50.000

Protege la textura y el color del cuero. No deja residuos en la ropa al montar.

INDICACIONES: Retirar el exceso de mugre con un cepillo, aplicar directamente sobre el cuero y frotar con una esponja o paño hasta que la espuma desaparezca, luego frotar con un paño limpio y seco para dar brillo. Aplicar bien en las grietas del cuero. Aplicar después de cada montada.

Mostrando todos los resultados 11

X
WhatsApp chat