Barmah

Mostrando todos los resultados (2)

Color

    SOMBRERO AUSTRAL LONA GRASO BARMAH

    $220.000

    SOMBRERO AUSTRALIANO LONA

    Este es uno de nuestros rangos de sombreros más vendidos. Barmah sombreros han estado haciendo una amplia gama de cuero y sombreros de lona desde 1982 y se consideran y líder de la industria en su campo. La calidad es excelente con el paño plegable suave tratado en piel del aceite, banda principal de 3M Lycra de la elasticidad para la comodidad y un borde resistente para guardarle fuera del sol.

    Acumulamos este sombrero en todos los tamaños y enviaremos la noche a la mañana a usted, entrega expresa o estándar. Lona de algodón de la piel del aceite, resistente y muy durable. Perfecto para aventuras y puertas exteriores, construido para una vida al aire libre resistente. A prueba de agua y tiempo y SPF 50 + Crush capaz, squashable. El borde es de 7 cms (tamaño estándar) La corona es de 9,5 cms de altura (altura media) Lado del borde para la fuerza. Banda de Sombrero de Cuero Ventilada con dos agujeros. Cinta elástica dentro del sombrero (ver imágenes) Correa para la barbilla.

    Medios de pago.

    SOMBRERO AUSTRALIANO BARMAH CUERO CANGURO

    $320.000

    SOMBRERO AUSTRALIANO CANGURO

    Este es uno de nuestros rangos de sombreros más vendidos. Hecho aquí en Australia a la más alta calidad. Barmah sombreros han estado haciendo una amplia gama de cuero y sombreros de lona desde 1982 y se consideran y líder de la industria en su campo. Broncean y procuran sus propias pieles de canguro haciéndolas absolutamente únicas. La calidad es excelente con la piel plegable suave, venda principal elástico para la comodidad y un borde resistente para guardarle fuera del sol. ** Nota de Pls El cuero de canguro, mientras que suave, se cosecha de un animal salvaje y por lo tanto tiene imperfecciones y diferencias naturales para realzar el aspecto resistido y usado. Cada sombrero tiene diferentes tonos y es único. Tiene un desgastado, vivido o resistido mirar. El cuero de canguro no es consistente como el cuero de ternero y debe ser tratado como tal. Gracias**

    Medios de pago.

    Mostrando todos los resultados (2)

    X
    WhatsApp chat