Haas

Mostrando todos los resultados (7)

Precio

Color

    CEPILLO HAAS EXKLUSIV MERINO

    $100.000

    CEPILLO MERINO

    Un cepillo con lana de cordero y la frontera con crin suave. Para un acabado perfecto, brillante. Correa de cuero negro con

    Diva es de lana de cordero para que no cambie después de lavarlo. Sin embargo, no afecta a la forma en que está trabajando.

    Medios de pago.

    CEPILLO CAVALIERE H. 20630

    $100.000

    CEPILLO CAVALIERE

    Puro, melena robusta y pelo de caballo cola, son los materiales utilizados para este cepillo de preparación. la frontera de cerdas es más largo para obtener resultados óptimos de limpieza.

    La fuerza y ​​la elasticidad de esta mezcla de selección de asegurar un cepillo de alta calidad.

    Medios de pago.

    La garantía para un pelo brillante.

    CEPILLO HAAS SENIOR 10710

    $70.000

    CEPILLO HAAS

    Seleccionado pelo de caballo y cerdas naturales con la menor cantidad de fibras sintéticas se han utilizado para la fabricación de este cepillo.

    Medios de pago.

    CEPILLO HAAS KONBI-KARDATSCHE ESPONJA

    $60.000

    CEPILLO HAAS ESPONJA

    Dos anillos de cerdas sintéticas junto con una almohadilla de esponja centro hacen de este, un tema muy poco común y popular.

    Un poco de champú en él y se puede lavar su caballo.

    Medios de pago.

    Cepillo HAAS Duo Azzuro

    $45.000

    Cepillo de doble acción: cepilla a tu caballo y retira el barro de sus pezuñas. Cerdas gruesas y punta de acero con forma curva. Llega a lugares de difícil acceso. Hecho en Alemania.

    Cepillo HAAS WaschBürste

    $45.000

    Cepillos con variedad de colores*, cerdas externas largas que aseguran resultados óptimos de limpieza y con cerdas internas cortas para llegar a los lugares más difíciles al momento de bañarlo. Hecho en alemania.

    * Consultar después de compra la disponbilidad del color. Este cepillo tiene 9 cms de largo 5 de ancho y 4.5 cms de altura.

    Cepillo HAAS Striegel Soft New Generation

    $25.000

    Hecho de goma y creado para pieles delicadas, da una sensación suave y confortable al contacto. Elimina barro seco y suciedad sin causar irritación. Producto hecho en Alemania.

    Mostrando todos los resultados (7)

    X
    WhatsApp chat