Prestige

Mostrando todos los resultados (3)

Precio

Color

    SILLA MICHEL ROBERT

    $14.500.000

    Las características distintivas de la nueva silla de montar son su nuevo diseño y la forma más anatómica del asiento, ofreciendo mayor comodidad en trabajos planos y en saltos. Una característica de la silla de montar es X-Technology. Las membranas elásticas, situadas en el área de la isquemia, hacen que el asiento sea extremadamente suave. Los paneles, también, son nuevos y están hechos de un material de estructura de nido de abeja combinado con una tela esponjosa suave. Estos paneles con forma anatómica aseguran la máxima libertad de movimiento para los hombros del caballo y la menor presión.

    La torsión de la silla es excelente y es el resultado del trabajo en dos frentes:

    – el árbol es más estrecho en su centro

    – la parte superior de las alas de sillín ha sido liberada del peso del soporte subyacente para obtener un grosor reducido en esta zona.

    La elección de la proyección de las aletas incluye la medida estándar (una proyección de + 2 cm) / + 2cm (una proyección de + 4 cm) / y – 2cm (correspondiente a una proyección estándar).

    La silla viene con bloques de tamaño pequeño a la parte delantera y de tamaño mediano a la parte trasera. Bloques de gran tamaño están disponibles bajo petición.

    SILLA VERSAILLES

    $8.800.000

    La versión restyled se destaca por su aspecto más atractivo y una variedad de mejoras técnicas. El sillín cuenta con un asiento de profundidad media que, debido a una alteración del árbol y al caucho de asiento, tiene un giro mejorado. El alcance para la personalización es amplio. La proyección de la aleta puede ser estándar o + 2cm. Los bloques son pequeños o, a petición, de tamaño mediano. En cuanto a los materiales, Versailles se confecciona con cuero impreso, con el asiento y los paneles en cuero bovino flexible y aceitado, o completamente forrado en cuero bovino aceitado (versión “D”). Los paneles están en látex blando o flocados y, por primera vez, forman una unidad con los rebordes inferiores para proporcionar un mejor contacto cercano. El tamaño del asiento puede ser de 16 “, 17” o 18 “. Las aberturas oscilan entre 29 y 37ºC.

    GALÁPAGO PRESTIGE ROMA JUMP

    $7.250.000

    La Galápago Roma Jump es una silla con asiento medio de profundidad y giro estrecho. Con cuero fino liso y de becerro, y con unos detalles muy finos, imponiendo tendencia en sillas para salto y doma. Es ergonómica, ofreciendo seguridad y confort. Además ayuda a los jinetes a adoptar postura correcta. Producto disponible solo en color café.

    Mostrando todos los resultados (3)

    X
    WhatsApp chat