Samshield

Mostrando todos los resultados (4)

Precio

Color

    CASCO SAMSHIELD SHADOWMATT

    $1.450.000

    El casco Samshield Shadowmatt está fabricado para aportar el máximo confort y seguridad. Además ahora tienes más opciones para personalizarlo.

    La capa exterior del casco está hecho de policarbonato , que es un material utilizado , entre otras cosas , para cascos de motocicleta de alta gama . Se cubre con pintura alfombra resistente a los arañazos .

    La carcasa interior está hecho de poliestireno con densidad variable que proporciona una mejor disipación de la energía producida con el impacto .

    ESTABILIDAD

    La espuma , ” memoria de forma ” comodidad interna – tipo , garantizando un espesor constante a lo largo de los años de uso y la correa semi – rígida elimina todos los riesgos de inclinar el casco en caso de un movimiento violento .

    Esta espuma confort interior es extraíble gracias a un sistema de clip mucho más fuerte que el sistema cero / Velcro .

    Por lo tanto, se puede lavar a voluntad con el fin de estar siempre capaz de usar un casco limpio y fragante.

    MORRAL PARA CASCO SAMSHIELD

    $180.000

    MALETA TIPO MORRAL PARA CASCO SAMSHIELD

    Esta mochila de Samshield es la adición perfecta a su colección y se duplica como un bolso del casco pero como bolso del día. Esta bolsa se adapta a un casco o cualquier modelo y proporciona un espacio de almacenamiento seguro para su casco en un compartimiento ventilado. La mochila Samshield ofrece una apariencia deportiva en un perfil bajo con un diseño de cuerpo cruzado. También puede almacenar sus otras pertenencias pequeñas en esta bolsa, así como los bolsillos con cremallera exterior y el compartimiento de la correa de hombro.

    PAD PARA CASCO SAMSHIELD

    $150.000

    PAD SAMSHIELD

    ¿Está cansado de oler el sudor y sentir el sucio dentro de su casco? ¡Refresque su casco con el forro de reemplazo Samshield Shadow Matt! Con este producto, usted no necesita un casco completamente nuevo para hacer que se vea y se sienta como nuevo. La adición del forro de reemplazo  ShadowMattt de Samshield extenderá la vida de su casco reemplazando el revestimiento interior con una pieza completamente nueva que es seguro para mantenerle la sensación limpia y refrescada.

    El casco Samshield Shadow Matt está hecho para proporcionar protección, estabilidad y comodidad. Está fabricado profesionalmente con equipos de protección tecnológicamente avanzados, incluyendo una cubierta exterior de policarbonato y una cubierta interna de poliestireno, que proporciona una distribución eficaz de energía durante el impacto. Mientras que estas características protectoras están diseñadas para permanecer sólidas e intactas durante toda una vida de desgaste, el revestimiento interior de este casco puede fácilmente hacerse jirones. Debido a que esta parte de su casco está constantemente expuesta al sudor y, por lo tanto, las bacterias, puede desarrollar un olor eterno y puede ser fácilmente manchado con la suciedad. Aunque el forro de casco de Samshield Shadow Matt es lavable, el uso repetido, junto con el lavado en exceso, puede desgastarlo. Esto hace que el casco carezca de estabilidad y comodidad, e interfiere con el ajuste general.

     

    Mostrando todos los resultados (4)

    X
    WhatsApp chat