Tienda Troya

Mostrando 1–20 de 306 resultados

Precio

Color

    SILLA MICHEL ROBERT

    $14.500.000

    Las características distintivas de la nueva silla de montar son su nuevo diseño y la forma más anatómica del asiento, ofreciendo mayor comodidad en trabajos planos y en saltos. Una característica de la silla de montar es X-Technology. Las membranas elásticas, situadas en el área de la isquemia, hacen que el asiento sea extremadamente suave. Los paneles, también, son nuevos y están hechos de un material de estructura de nido de abeja combinado con una tela esponjosa suave. Estos paneles con forma anatómica aseguran la máxima libertad de movimiento para los hombros del caballo y la menor presión.

    La torsión de la silla es excelente y es el resultado del trabajo en dos frentes:

    – el árbol es más estrecho en su centro

    – la parte superior de las alas de sillín ha sido liberada del peso del soporte subyacente para obtener un grosor reducido en esta zona.

    La elección de la proyección de las aletas incluye la medida estándar (una proyección de + 2 cm) / + 2cm (una proyección de + 4 cm) / y – 2cm (correspondiente a una proyección estándar).

    La silla viene con bloques de tamaño pequeño a la parte delantera y de tamaño mediano a la parte trasera. Bloques de gran tamaño están disponibles bajo petición.

    SILLA VERSAILLES

    $8.800.000

    La versión restyled se destaca por su aspecto más atractivo y una variedad de mejoras técnicas. El sillín cuenta con un asiento de profundidad media que, debido a una alteración del árbol y al caucho de asiento, tiene un giro mejorado. El alcance para la personalización es amplio. La proyección de la aleta puede ser estándar o + 2cm. Los bloques son pequeños o, a petición, de tamaño mediano. En cuanto a los materiales, Versailles se confecciona con cuero impreso, con el asiento y los paneles en cuero bovino flexible y aceitado, o completamente forrado en cuero bovino aceitado (versión “D”). Los paneles están en látex blando o flocados y, por primera vez, forman una unidad con los rebordes inferiores para proporcionar un mejor contacto cercano. El tamaño del asiento puede ser de 16 “, 17” o 18 “. Las aberturas oscilan entre 29 y 37ºC.

    GALÁPAGO PRESTIGE ROMA JUMP

    $7.250.000

    La Galápago Roma Jump es una silla con asiento medio de profundidad y giro estrecho. Con cuero fino liso y de becerro, y con unos detalles muy finos, imponiendo tendencia en sillas para salto y doma. Es ergonómica, ofreciendo seguridad y confort. Además ayuda a los jinetes a adoptar postura correcta. Producto disponible solo en color café.

    Tarjeta de Regalo

    $50.000$5.000.000

    Tarjeta de Regalo

    $50.000$5.000.000

    TEREQUE ABETTA

    $3.200.000 $2.400.000

    El tereque Abetta es ideal para pasear, te brinda una experiencia única y exclusiva. Este diseño personalizado te brindará lo que buscas a la hora de cabalgar.  Su diseño exclusivo de forma rectangular no posee cabezote.  Este producto está disponible HASTA AGOTAR EXISTENCIAS.

    CASCO KASK DOGMA LIGHT

    $2.400.000

    La envoltura exterior moldeada, en ABS, es muy resistente y ligera. Está cubierto con un material textil especial, que es impermeable, resistente a los arañazos y lavable. Además, la barbija de cuero suave eco-cuero es hipoalergénico, lavable, y ayuda a evitar las irritaciones de la piel. Añade un toque de estilo a este modelo, que será muy apreciado por los pilotos más exigentes por su ajuste y diseño. El relleno interior cómodo y transpirable está hecho de lana Merino 100%: una fibra antibacteriana natural que proporciona niveles únicos de transpiración y termorregulación. La cáscara interna se hace con poliestireno expandido y ofrece tres niveles de densidades para asegurar la protección total de choque, la comodidad y la ligereza.

     

    GALAPAGO ORTOFLEX TROYA ADVANCE

    $1.600.000

    NO INCLUYE ACCESORIOS.

    GALÁPAGO DE SALTO TROYA

    $1.500.000

    Galápago para salto marca TROYA con almohadilla, talla 17½ color natural

    Medios de pago.

    CASCO SAMSHIELD SHADOWMATT

    $1.450.000

    El casco Samshield Shadowmatt está fabricado para aportar el máximo confort y seguridad. Además ahora tienes más opciones para personalizarlo.

    La capa exterior del casco está hecho de policarbonato , que es un material utilizado , entre otras cosas , para cascos de motocicleta de alta gama . Se cubre con pintura alfombra resistente a los arañazos .

    La carcasa interior está hecho de poliestireno con densidad variable que proporciona una mejor disipación de la energía producida con el impacto .

    ESTABILIDAD

    La espuma , ” memoria de forma ” comodidad interna – tipo , garantizando un espesor constante a lo largo de los años de uso y la correa semi – rígida elimina todos los riesgos de inclinar el casco en caso de un movimiento violento .

    Esta espuma confort interior es extraíble gracias a un sistema de clip mucho más fuerte que el sistema cero / Velcro .

    Por lo tanto, se puede lavar a voluntad con el fin de estar siempre capaz de usar un casco limpio y fragante.

    ESTRIBOS FREEJUMP

    $1.350.000

    ESTRIBOS FREEJUMP

    SOFT’UP PRO es un estribo de una sola rama que combina rendimiento, comodidad, seguridad y simplicidad. Su rama exterior flexible patentada de Elastollan® ayuda a liberar el pie en caso de caída. El piso antideslizante de elastómero ancho, la carcasa de ABS, el monobranquillo de acero de resorte de alta resistencia garantizan una mejor experiencia de conducción.

    SOMBRERO SUACEÑO

    $1.700.000 $1.200.000

    SOMBRERO ORIGINAL, hecho en palma de iraca por los artesanos de Suaza, tejido a mano fibra por fibra pone tradición y elegancia en la cabeza de los mejores jinetes del país. La historia es parte de nosotros, apoya el talento colombiano.

    Hasta agotar existencias.

    BOTINES FREEJUMP LIBERTY

    $1.200.000

    BOTINES FREEJUMP

    Esta gama de zapatos de montar y chaps está diseñado para el uso de la competencia. La libertad es elogiada entre los mejores pilotos internacionales.

    Ofrece las últimas innovaciones técnicas del calzado Freejump y ofrece el máximo confort:

    Suela bi-inyectada;
    Cremallera delantera impermeable YKK;
    Liberty Concept sistema de velcro con chaps;
    3 posiciones de espuelas;
    FlapSystem ™ cuero estirable;
    Plantilla Freejump Riding Control ™ diseñada con Sidas®;
    FJstrapping ™ centralizador elástico;
    Microfibra antideslizante del talón;
    Cuello de gamuza de cuero;
    Lengüeta de cuero de gamuza con fuelle de modelado;
    Disponible con suelas negras o azules.

    Para ser utilizado con los chaps LIBERTY AIR o LIBERTY XC.

    Mantenimiento con agua, crema de cuero FREEWAX y pulidor de zapatos (alterno).

    ESTRIBOS SCHOCKEMOHLE TITANIO

    $900.000

    ESTRIBOS SCHOCKEMOHLE

    Medios de pago.

    Mostrando 1–20 de 306 resultados

    X
    WhatsApp chat